Términos y Condiciones de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

Los presentes Términos y Condiciones de Uso (en adelante, los “Términos y Condiciones”) regulan el uso de la Plataforma Mi Doctor Dinero, por medio de la cual, se brindarán servicios a través del portal web, al cual se tiene acceso a través del los enlaces: www.midoctordinero.com, academia.midoctordinero.com (todo lo anterior conjuntamente en adelante referido como Mi Doctor Dinero, la cual es administrada por Mi Doctor Dinero ubicado en la República de El Salvador, (en adelante “Mi Doctor Dinero”).

LOS SIGUIENTES TERMINOS Y CONDICIONES DEBERÁN DE SER LEÍDOS DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE ESTA PLATAFORMA, CON LA FINALIDAD DE QUE USTED, EL USUARIO ACEPTANTE DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, ENTIENDA Y COMPRENDA CADA UNO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN.

Mediante su acceso o uso de los Servicios o de la Plataforma Mi Doctor Dinero, usted (el “Usuario”) acuerda obligarse al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones y a la Política de Privacidad de Mi Doctor Dinero. Si el Usuario no acepta estos Términos y Condiciones, no podrá usar los Servicios proporcionados por Mi Doctor Dinero o la Plataforma Mi Doctor Dinero.

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Mi Doctor Dinero no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación de disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Así mismo los precios de los productos no incluyen IVA, por lo tanto, éste se añadirá al precio publicado en cada producto.

LICENCIA

Mi Doctor Dinero a través de su sitio web, concede una licencia para que los usuarios registrados, utilicen los productos en este sitio web de acuerdo con los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, clases de finanzas etc.) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo. Mi Doctor Dinero y sus productos son una marca registrada en el Centro Nacional de Registros, CNR, de la República de El Salvador.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de Mi Doctor Dinero. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso Mi Doctor Dinero será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

La compra de cualquier curso o clase magistral de la plataforma tiene una garantía de 2 días hábiles durante los cuales se puede solicitar el reembolso íntegro o parcial.

Las suscripciones disponen de un plazo de 2 días hábiles para solicitar el reembolso, íntegro o parcial.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

LEGISLACIÓN APLICABLE.

La relación contractual entre el Usuario y Mi Doctor Dinero se regirá por y se interpretará de conformidad con las leyes de la República de El Salvador. Cualquier controversia o conflicto que surja en relación con los presentes Términos y Condiciones o los Servicios, las Partes señalan como domicilio especial la ciudad y departamento de San Salvador, República de El Salvador, a cuyos tribunales se someten expresamente.

PRIVACIDAD

Mi Doctor Dinero garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por el usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos puede ser cancelada en cualquier momento.

Mi Doctor Dinero se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Suscríbase a nuestro boletín 
para recibir artículos y noticias 

Suscríbame al boletín
© Copyright 2021 MiDoctorDinero.com
Derechos reservados. El logo, marca y contenidos de este sitio tienen todos los derechos reservados.
envelope linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram