Talleres & Finanzas

¡Es fácil y rápido, con nuestros talleres presenciales aprenderá de manera divertida las claves para controlar sus finanzas y hacer su vida más próspera y alcanzará finalmente la libertad financiera!
Para empresas, instituciones financieras, gubernamentales o educativas en eventos cerrados o abiertos, para mayor información, escríbanos y solicite más información.
Diseñados para introducir la Educación Financiera en Centros Escolares para niños de 8 a 12 años.

Son talleres de 45 minutos de duración, divertidos y llenos de dinámicas, que les permitirán a los niños pasar un momento ameno, aprendiendo al mismo tiempo temas como el ahorro, el consumo inteligente y los cuatro conceptos básicos de las finanzas.
Diseñados para introducir la Educación Financiera en Centros Escolares para niños de 13 a 17 años, con el fin de prepararlos en temas tales como el ahorro, uso adecuado de los recursos financieros, el consumo inteligente y los cuatro conceptos básicos de las finanzas. 

Son talleres de 45 minutos de duración, divertidos y llenos de muchas dinámicas y juegos.
Diseñados para introducir la Educación Financiera en Universidades para jóvenes de 18 a 21 años, con el fin de prepararlos para la vida financiera y entrar al mundo de los mercados del dinero entrenándoles en el uso adecuado de sus productos y servicios. 

Son talleres divertidos y con dinámicas que les permiten entender claramente el uso adecuado de tarjetas de crédito, la importancia del ahorro, la planificación financiera, el crédito en general, y otros tópicos relevantes para los desafíos que enfrentan.
Diseñados para la enseñanza de Educación Financiera para Adultos, con el fin de prepararlos para entender claramente las herramientas que tienen a su alcance para lograr alcanzar el bienestar financiero. Dominarán sus finanzas desde el primer taller, realizarán planificación financiera, volverán al círculo virtuoso del ahorro y verán todos los aspectos del crédito y servicios financieros que tienen a su disposición.

Son talleres de dos horas en donde aprenderán de forma divertida y práctica.
Diseñado para la enseñanza de Educación Financiera para Microempresarios, con el fin de prepararlos en el arte de entender las finanzas personales y empresariales. 

Dominarán el arte de llevar sus finanzas personales y empresariales de forma separada para de esa manera lograr un mejor orden. Así como también saber interpretar sus Estados Financieros, Flujo de Caja y todo lo necesario para llevar a sus empresas al éxito.

Son talleres de tres horas cada uno, en donde aprenderán de forma divertida y práctica.

Suscríbase a nuestro boletín 
para recibir artículos y noticias 

Suscríbame al boletín
© Copyright 2021 MiDoctorDinero.com
Derechos reservados. El logo, marca y contenidos de este sitio tienen todos los derechos reservados.
envelope linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram