Preguntas frecuentes

¿Quién es MI DOCTOR DINERO?

Somos un Consultorio de Finanzas Personales dedicado a ofrecer asesoría financiera a través de talleres presenciales o cursos en línea, con los cuáles el usuario afiliado podrá aprender a recobrar el orden de sus finanzas, así como sentar las bases para obtener un bienestar financiero. Fue fundado en el año 2009, como un Consultorio en Línea de Finanzas Personales.

¿Su marca está oficialmente registrada?

Nuestra marca está oficialmente registrada, así como todos nuestros contenidos bajo la misma. Todos nuestros talleres, cursos, material didáctico, impreso, audio visual, digital se encuentran registrados bajo derechos de autor, por lo que su reproducción sin previa autorización de MI DOCTOR DINERO, queda prohibida y es únicamente exclusiva en uso y reproducción por ella.

¿Quién puede crear una cuenta?

Cualquier individuo mayor de 18 años, o entidad legalmente establecida, puede crear una cuenta para tener acceso a nuestros servicios.

¿Cómo hago para crear una cuenta?

El Proceso de registro es realmente fácil y solo tomara un par de minutos para ser completado. Simplemente debe dar “Click” en el botón de “ Registrarte” y llenar el formulario que se solicita.

¿Puedo tener más de una cuenta?

No, no puedes hacerlo, para ello tendrás que obtener permiso especial por parte nuestra. Si necesitas tener más de una cuenta, favor contáctanos, para poder ayudarte. En caso, sea detectado que has creado más de una cuenta, corres el riesgo que cancelemos tu cuenta y que pierdas los fondos que habías invertido en tus cursos.

Cursos en Línea

¿Qué necesito para tener acceso a los cursos en línea?

Como primer paso debes registrarte a través de nuestra Página Web, y por medio de Nueva Cuenta, seleccionar un Plan, realiza el pago del mismo, a través del medio de pago de tu conveniencia.

¿Cómo pago los cursos?

Como primer paso, debes registrarte, seleccionar el Plan de tu conveniencia y pagar a través de los medios de pago a tu disposición.

¿Es seguro pagar aquí con mi tarjeta de crédito?

Claro que sí, ponemos a tu disposición medios de pago que ofrecen la mejor seguridad para que tus datos sean protegidos y pagos sean realizados con los más altos estándares de seguridad y privacidad.

Suscríbase a nuestro boletín 
para recibir artículos y noticias 

Suscríbame al boletín
© Copyright 2021 MiDoctorDinero.com
Derechos reservados. El logo, marca y contenidos de este sitio tienen todos los derechos reservados.
envelope linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram