Acerca de nosotros

Mi Doctor Dinero está dedicado a la asesoría financiera personal y empresarial. Fue fundado en el año 2009 y desde su creación se encuentra dedicado a beneficiar a miles de usuarios a alcanzar la tan anhelada libertad financiera.

Nuestra Misión

Devolver el bienestar financiero a las personas, ayudándoles a organizar sus finanzas, controlar sus deudas, entrar en el círculo virtuoso del ahorro y la inversión, a conocer todos los servicios financieros que tienen a su disposición para alcanzar sus metas y hacer realidad sus sueños, a formar un patrimonio para ellos y sus familias.
video bienvenida
¿Quiénes somos?
Nuestra historia
Mi Doctor Dinero se crea en el año 2009 con el objetivo de llevar Educación Financiera a la población y desde entonces hemos trabajado con diferentes organizaciones nacionales y extranjeras con el fin de llevar la Educación Financiera a cada segmento de la población. 

Ya que desde un inicio creímos firmemente que la Educación Financiera debería de enseñarse a todas las edades, tanto a niños, jóvenes y adultos, la deben recibir, y sobre todo de forma permanente. Sabemos que un país con cultura financiera es un país que prospera y avanza más. 

Así que comenzamos nuestro proyecto personal en El Salvador y de ahí colaboramos con muchas instituciones a nivel nacional como internacional y comenzamos este hermoso proyecto para fortalecer la Educación e Inclusión Financiera en todo lugar.

CONTÁCTENOS
fundado
2009

¿Por qué 
elegirnos?

Mi Doctor Dinero te acercará a las soluciones y te enseñará las mejores prácticas para devolver la salud y bienestar financiero a tu vida, ayudándote a organizar tus finanzas, controlar tus deudas, entrar en el círculo virtuoso del ahorro y la inversión y a conocer todos y cada uno de los servicios financieros que tienes a tu disposición para llevar de la mejor manera tus finanzas personales y empresariales. 

Mi Doctor Dinero te devolverá la salud a tus finanzas y te dará la guía y enseñanza que necesitas para controlar de una vez por todas tu dinero de forma personal, te llevará de la mano para alcanzar el éxito, el bienestar, sobre todo que logres tus metas y que tus sueños se hagan realidad.

Suscríbase a nuestro boletín 
para recibir artículos y noticias 

Suscríbame al boletín
© Copyright 2021 MiDoctorDinero.com
Derechos reservados. El logo, marca y contenidos de este sitio tienen todos los derechos reservados.
envelope linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram